viernes, 24 de agosto de 2012


Deje caer mi inocencia de nuevo,

para mi era solo un juego...

Yo que ya era cenizas, 
roto de tantas mentiras,
volví a caer en la sonrisa...
Creí que podrías salvarme
pero llegaste y lo empeoraste.



mi cuerpo era débil,
necesitaba embriagarse de algo fértil,
algo que me hiciera volver a sentir...
Entre tus brazos nada podía ser mentira,
tus silencios me ocultaban la realidad,
hasta que el juego dejo de ser inocente,
allí, en ese momento te fuiste 
y sin mirar atrás te dio igual
que volviese a la oscuridad...



Supongo que habrá un lado de ti
el cual yo nunca conocí
al que hice sentir…
Pero ya es demasiado tarde 
y volviste a despertar la bomba de relojería,
no se cuanto me queda de alegría
pero tu no te llevaras nada mas a tu mundo de fantasía.



No sabes lo miserable que me siento
y lo vacío que me dejaste.
sentía que mi cuerpo se iba haciendo mas hueco
y tu no hacías mas que golpear con palabras mi cuerpo
Como una moneda golpeando en un cántaro vació
retumbaban tus palabras en mi pausado corazón.




Mi dignidad se ha desecho 
pero tu desgracia no la has resuelto,
pues el karma es el mejor amigo del enamorado.
Ahora te sientes mal verdad? 
pues peor te sentirás al verme en tu espejo
y con una lagrima dibujando tu final.



Petrificado como el hielo mas gélido quedé
Sin sonrisa como Mona lisa pero 

con sed y ebrio de rabia desperte. 


www.fotolog.com/mybrowneye 
texto de mi querido mejor amigo Miguel Ángel Bling Bling.



No hay comentarios:

Publicar un comentario