lunes, 27 de agosto de 2012

# Federico Moccia




    • Cuando una relación se rompe el dolor suele ser proporcional a la belleza del amor que se ha vivido.. Es entonces, cuando se recuerdan las traiciones. El amor es corto y el olvido largo, decía Pablo Neruda. Y cuando estás en esa situación parece que el mundo se divierte a tu costa, y todo te recuerda que ella se ha marchado, incluso una simple película. Entonces te ves obligado a recurrir a los recursos más bajos, recursos que no te atreverías a decir a nadie.
    • No me lo puedo creer. Es el amor. El amor con mayúsculas, el amor loco, esa felicidad absoluta, ese que desplaza a todos los demás, por guapos que sean. Amor infinito. Amor ilimitado. Amor planetario. Amor, amor, amor. Tres veces amor. (Federico Moccia)
    • Sintonizar...¿qué querrá decir?. La sintonía es algo que tiene que ver con la música, o peor aún, con los circuitos. El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura... Cuando sólo de pensar en verlo con otra cruzarías a nado el océano...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario