viernes, 24 de agosto de 2012


Aún recuerdo el día que lo conocí, estaba claro que era el hombre ideal para mi, ambos lo supimos desde un principio, y a medida de que los años pasaron, las cosas iban poniéndose más difíciles y nos enfrentamos a nuevos desafios. Le rogué que se quedara e intenté recordarle lo que tuvimos en un principio pero...era carismático, magnético, eléctrico y todos lo sabian.

Un dia lo ví, llegó y saludó sobretodo a todas las chicas, se levantaron todos y todas para saludarle. El era híbrido, una mezcla de todo...un hombre que no pudo contenerse a él y a sus ganas de vivir, nisiquiera por mi. Siempre tuve la sensación de que llegaría el día en el que iba a estar dividido entre ser una buena persona   y vivir la mala vida sólo por diversión, perdiendo todas las oportunidades que la vida podía ofrecerle a un hombre tan maravilloso como el. Aún así, y de ese modo, lo comprendí... pero yo lo amaba, yo lo amaba, yo lo amaba, yo lo amaba...!

Y aún... le amo, le amo, le amo.

-Lana del Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario