miércoles, 14 de marzo de 2012

Frases películas #500 dias juntos

  • No quiero olvidarla, quiero recuperarla.
  • Que a una chica le guste las mismas porquerías raras que a ti no significa que sea tu alma gemela.
  • Lo que ocurre siempre... la vida
  • Las rosas son rojas, las violetas azules... que te jodan puta.
  • Nos amo a los dos
  • Pero a decir verdad Robyn es mejor que la chica de mis sueños, ella es real.
  • Amo a Summer, me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas. Me encanta el lunar con forma de corazón que tiene en la piel, la forma en la que a veces se moja los labios antes de hablar y el sonido de su risa. Me encanta mirarla cuando está dormida. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella y cómo consigue que me sienta. Hace que todo sea posible,  no sé, como si mereciese la pena vivir.
  • Hablo de amor, no de Papa Noel.
  • Ahora sólo te acuerdas de lo bueno. Cuando pienses en el pasado, recuérdalo tal cual era.
  • Por un lado quiero olvidarla, pero por otro sé que es la única persona en todo el universo que puede hacerme feliz.
  • Un día me levante y supe aquello que nunca supe contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario